Skifta

Comparte fotos, vídeos y más entre todos tus dispositivos

¿Quieres ver películas guardadas en tu PC desde tu tablet? ¿O ver fotos de tu Mac en tu Android? ¿Qué tal ver vídeos de YouTube desde tu smart TV? Eso y mucho más es lo que podrás hacer con Skifta. Ver descripción completa

PROS

  • Evita usar cables
  • Muchas posibilidades
  • Útil para streaming domestico
  • Muchos dispositivos y sistemas compatibles

CONTRAS

  • Puede resultar algo compleja
  • Compatibilidad limitada

Excelente
9

¿Quieres ver películas guardadas en tu PC desde tu tablet? ¿O ver fotos de tu Mac en tu Android? ¿Qué tal ver vídeos de YouTube desde tu smart TV? Eso y mucho más es lo que podrás hacer con Skifta.

Skifta te permite acceder, compartir y reproducir contenidos multimedia guardados en odenadores, tablets, smartphones, PS3 u otros dispositivos conectados a la misma red WiFi, sin necesidad de cables. Puedes incluso acceder a vídeos, música y fotos de manera remota, desde fuera de casa.

Muchas posibilidades, cero cables

Skifta es el ejemplo de una misma aplicación con multitud de opciones. Su propósito es ayudarte a disfrutar de vídeos, fotos y música desde cualquiera de tus dispositivos, sin tener que copiar archivos de uno a otro y sin conectar cables entre ellos.

Básicamente, la aplicación tiene tres grandes posibilidades:

1. Reproducir archivos multimedia de tu móvil o tablet en cualquier dispositivo compatible con DLNA (usando la misma red WiFi). Podrás ver fotos, películas o escuchar música de tu móvil o del de un amigo en tu televisión, PC, Mac, etc.

2. Acceder a servicions online como YouTube, Instagram, Tunein, Flickr, etc. desde tu Android y ver o escuchar el contenido en otro dispositivo compatible (PS3, smart TV, WD Live Hub, etc.).

3. Tener siempre en tu móvil o tablet acceso remoto a tus archivos multimedia de casa (usando la app de escritorio de Skifta). Perfecto si estás en casa de un amigo y quieres ver una película que guardas en tu disco duro. Requiere aplicación de PC.

¿Cómo utilizar Skifta?

Sea cual sea tu propósito con Skifta, la lógica de funcionamiento es siempre parecida. Deberás especificar dónde están los archivos que quieres ver o escuchar y en qué dispositivo quieres verlos. A partir de ahí, todo dependerá de la compatibilidad de tus gadgets y de algunos ajustes de configuración.

Es muy recomendable entrar en la web del autor, donde encontrarás una práctica sección de ayuda. Skifta funciona con PS3, Android, Windows 7, Mac y muchos otros dispositivos compatible con DLNA.

Lo mejor, probarla

Skifta es gratuita, a diferencia de otras apps de su categoría. Si no te gustan los cables y tienes varios dispositivos en casa, Skifta es un alternativa que puede resultar muy práctica.

Controle y reproduzca su contenido multimedia siempre que lo desee y como quiera con Skifta.

Skifta para Android es una aplicación de software DLNA Certified(R) que combina cambio de contenido multimedia con DLNA/UPnP y le permite reproducir su música, fotos y vídeos digitales en dispositivos conectados en cualquier sitio; sin necesidad de cables ni descargas. Controle su contenido multimedia digital en el móvil, desde Internet, o remotamente en casa, y transmítalo mediante WiFi a su televisión, PS3 o equipo estéreo. Obtenga más información en at www.skifta.com.

Skifta

Descargar

Skifta beta 1.57.07